Centro Suculentas Summer

¡Oferta!

Centro Suculentas Summer

38,20  33,20 

Una composición elaborada con suculentas (siemprevivas),  unas plantas muy resistentes que nos ofrecen múltiples colores y  formas capaces de decorar cualquier rincón de casa.

La composición de Suculentas, está diseñada encima de una base de madera, un pequeño pedacito de naturaleza para disfrutar estas vacaciones.

Durabilidad 5 / 5

Compartir

Entrega de flores a domicilio

ADN Floral es una floristería Online especializada en el envío de flores a domicilio en toda España. Apasionados por la flor de calidad y los ramos exclusivos, seleccionamos las mejores flores naturales para crear ramos espectaculares. La entrega de flores a domicilio es gratuita para toda España. Entregamos tus flores a domicilio en menos de 24 horas si la compra se realiza antes de las 17 horas del día previo a la entrega. Confía en ADN Floral, tu floristería Online para la entrega de ramos de flores a domicilio.

Más información de este producto

Las plantas suculentas o plantas crasas son unas plantas capaces de almacenar agua para poder sobrevivir en épocas de sequía, son capaces de crecer en prácticamente cualquier sitio.

Estas plantas que tienen las hojas con un tacto carnoso, características que las hacen unas plantas muy resistentes, siempre y cuando reciban horas de luz, una de las razones principales para tener unas suculentas sanas y fuertes.

El riego tiene que ser muy moderado en invierno, aconsejamos un riego cada quince o veinte días, en los meses de verano, tenemos que intensificar el riego una vez a la semana.