Lavanda preservada

Lavanda preservada

20,75 

La lavanda es un icono entre las flores silvestres, su agradable aroma y color nos traslada al campo. Disfruta de la esencia de las flores silvestres de campo, pero por mucho y mucho tiempo, gracias a los ramilletes de lavanda preservada.

[display_stock_alert_form]
Compartir

Entrega de flores a domicilio

ADN Floral es una floristería Online especializada en el envío de flores a domicilio en toda España. Apasionados por la flor de calidad y los ramos exclusivos, seleccionamos las mejores flores naturales para crear ramos espectaculares. La entrega de flores a domicilio es gratuita para toda España. Entregamos tus flores a domicilio en menos de 24 horas si la compra se realiza antes de las 17 horas del día previo a la entrega. Confía en ADN Floral, tu floristería Online para la entrega de ramos de flores a domicilio.

Más información de este producto

Es un producto que no exponiéndolo directamente al sol, ni tampoco a humedades puede durar meses, incluso años.

El peso del pomo de la lavanda es de aprox. 150 g

A continuación les queremos explicar que es una flor preservada:

La flor preservada es una flor natural, que ha sido sometida a un tratamiento de conservación y que asegura que las propiedades de la flor queden intactas.

Las flores se seleccionan y se cortan del campo en su momento óptimo, en estado de máximo esplendor. A continuación son sometidas al proceso de preservación donde se les aplica un líquido biodegradable que sustituye la savia de la planta. A continuación las ponen en cámaras frigoríficas controlando la temperatura y la humedad para que el proceso de liofilización se complete correctamente, de esta manera la flor tiene las mismas propiedades, con la diferencia que la flor puede durar meses e incluso años, si se mantiene en condiciones favorables.

Las condiciones de conservación de la flor y planta preservada, son que no pueden estar expuestas directamente a los rayos del sol y que en su entorno no haya humedades.