Orquídea Phalaenopsis Verde 50cm

¡Oferta!

Orquídea Phalaenopsis Verde 50cm

29,35  27,90 

Las orquídeas se han convertido en un símbolo de belleza y elegancia, a muchas personas les fascinan las orquídeas

Regalar una phalaenopsis es un acierto seguro, sorprende con una exclusiva orquídea donde el éxito está asegurado.

Compartir

Entrega de flores a domicilio

ADN Floral es una floristería Online especializada en el envío de flores a domicilio en toda España. Apasionados por la flor de calidad y los ramos exclusivos, seleccionamos las mejores flores naturales para crear ramos espectaculares. La entrega de flores a domicilio es gratuita para toda España. Entregamos tus flores a domicilio en menos de 24 horas si la compra se realiza antes de las 17 horas del día previo a la entrega. Confía en ADN Floral, tu floristería Online para la entrega de ramos de flores a domicilio.

Más información de este producto

La orquídea phalaenopsis es una planta que requiere mucha iluminación, sin sol directo, al ser una planta epífita necesita un grado alto de humedad, se recomienda pulverizar las hojas en verano y no ponerla al lado de una fuente de calor en invierno.
El riego nos lo marcara la misma planta, cuando las raíces de la orquídea estén de color verde, es que la planta no necesita agua, por lo contrario, cuando las raíces estén de color gris es que la planta le hace falta riego. Es importante que las raíces no se queden encharcadas en agua.
Su temperatura ideal es de 15 C° a 30 C° pero en muchas ocasiones se aclimatan a temperaturas inferiores.
* La altura de la orquídea es de 50 cm y el diámetro del tiesto Ø12 con 2 varas de floración.