Tripleacción: Insecticida, fungicida, Acaricida

Tripleacción: Insecticida, fungicida, Acaricida

7,95 

El tripleacción es un tratamiento para aplicar directamente sin diluir, con acción insecticida, fungicida y acaricida, actúa de forma preventiva como curativa.

El formato del producto es de 450 ml.

[display_stock_alert_form]
Compartir

Entrega de flores a domicilio

ADN Floral es una floristería Online especializada en el envío de flores a domicilio en toda España. Apasionados por la flor de calidad y los ramos exclusivos, seleccionamos las mejores flores naturales para crear ramos espectaculares. La entrega de flores a domicilio es gratuita para toda España. Entregamos tus flores a domicilio en menos de 24 horas si la compra se realiza antes de las 17 horas del día previo a la entrega. Confía en ADN Floral, tu floristería Online para la entrega de ramos de flores a domicilio.

Más información de este producto

Se trata de un tratamiento para aplicar directamente sin diluir con acción insecticida, fungicida y acaricida, que actúa tanto de forma preventiva como curativa. Con un solo producto se protegen las plantas ornamentales contra las plagas y las enfermedades que las dañan. El Afidor Triple Acción está formulado con nanotecnología que ayuda a que el tratamiento se adhiera mejor y por tanto que su eficacia sea mayor.